Proenza Schouler Zapatos de salón de mujer Proenza Schouler en piel blanca con detalle de lazo y hebilla

Suzt3Ms66z
Proenza Schouler Zapatos de salón de mujer Proenza Schouler en piel blanca con detalle de lazo y hebilla

Zapatos de salón en piel blanca con detalle hebilla con cierre de lazo en el empeine. Tacón medio en metal de 5,5 cm de altura.


Características especificas
Tipo de altura tacón
Medio (de 3 a 5 cm)
Puntera
Afilada
Proenza Schouler Zapatos de salón de mujer Proenza Schouler en piel blanca con detalle de lazo y hebilla Proenza Schouler Zapatos de salón de mujer Proenza Schouler en piel blanca con detalle de lazo y hebilla Proenza Schouler Zapatos de salón de mujer Proenza Schouler en piel blanca con detalle de lazo y hebilla

Header Menú superior 1

Header Menú superior central

Síguenos en

Menú principal nuevo

Rápido y Sucio

¿Cuáles son las trampas más usuales de la mente?

Los dueños de la información

¿Qué pasa cuando damos un like? ¿Cuánto saben las redes sociales?

Faveame que Megusta

¿Por qué nos gustan tanto las selfies? ¿Qué tiene en la cabeza la gente que se pasa el día hablando de sí misma?

Hay comentarios

Añadir más
Responder

Las personas que replican el mensaje, son conscientes de que la noticia es falsa? o ignoran este detalle y simplemente lo hacen porque les resulta más atractiva?

Saludos

Responder

Hola Iván! Es una gran pregunta. El estudio no evalúa la voluntad de los usuarios porque investiga directamente sobre los tuits y no releva las intenciones detrás. Sin embargo, sería interesante plantearlo. Si tengo que arriesgar, diría que las personas no chequean antes de retransmitir nada de lo que publican y así, las noticias falsas ganan por goleada.

Responder

Gracias por tu respuesta. Saludos.

Responder
Responder

“En la era de la información, la desinformación y la deformación del lenguaje y el mensaje, no nos queda otra que aprender a leer entre líneas. Dejar de intoxicarse con falsedades verdaderas y falsas verdades bañadas de poder y manipulaciones encubiertas”

Diamonds El Corte Inglés Pendientes dormilonas de oro y diamantes Diamonds El Corte Inglés

Buenísimo! De quien es eso?

Ropa de hombre Nike Performance DRY TEE CAMO LOGO Camiseta print

hola Pablo leia tu articulo y al toque recorde a Ecco, cuando hace decadas en la Estrategia de la ilusion ya nos advertia de esta historia .en aquella epoca ya nos decia conocer es saber separar. y hay 1 entrevista de las ultimas genial q dio lo lei en alg blog q ya no se cual era ! me hiciste recordar en la decada del 70 en la universidad ya discutiamos timidamente este tema en Filosofia, desde Socrates c su mayeutica y cdo separaba conocimiento del pensamiento! y Ecco hablaba ya d la TV los medios de comunicacion y el “peligro ” de no saber filtrar la infomacion.Genial ahora q la Ciencia (MIT en este caso) lo evidencie. saludos

Volver a
25/05/2018

Ropa de hombre Blend Pantalón de tela

G Plus

Facebook

Twitter

FORTUNA WEB

Calzado de mujer Diesel IMAGINEE SIMAGINEE MID SLIPON W Zapatillas altas

Twitter

G Plus

Empleo

22/05/2018
El sueldo pasó de y Argentina perdió tres posiciones en el ranking de la región latinoamericana. En lo que va del año, .

El salario en dólares en Argentina cayó casi un 35 por ciento en los últimos dos años y medio, pasando de U$S 589 a U$S 384 . De esta manera, el país perdió tres posiciones enel ranking regional de salarios mínimos en dólares, pasando de la primera a la cuarta posición.

un 35 por ciento U$S 589 U$S 384

En cuanto al resto de los países de la región, tuvieron una revaloración promedio de los salarios mínimos de 7,9%, según un estudio hecho por la Universidad de Avellaneda (Undav) . El dato es más llamativo todavía si se tiene en cuenta que si se exceptúa la situación argentina y la venezolana, la suba fue de alrededor del 23%.

De acuerdo con el estudio realizado por la Casa de Altos Estudios, este fenómeno no se debe solo al contexto internacional sino a las políticas económicas tomadas. En lo que va del año, el dólar presentó una significativa suba del 33% y, desde los primeros días de mayo, trepó más de un 20%.

Lee también

El precio del dólar en la economía argentina es fundamental en la variación de los precios internos. La moneda estadounidense tiene muy alto impacto en la producción, la distribución del ingreso y el empleo. Por lo tanto, cuando se produce una devaluación como la ocurrida en la última quincena, la traslación a los precios locales es segura.

Si se toma como referencia la canasta alimentaria que cuenta con 10 productos de primera necesidad, se observa que la Argentina está ubicada como el tercer peor salario mínimo de la región . Actualmente, la canasta alimentaria representa un 3,87% del Salario Mínimo Vital y Móvil en nuestro país. Solamente en Colombia, 5, 06% y en Brasil 3,92% una persona requiere un porcentaje mayor de su salario para comprar estos productos.